Políticas de Sustentabilidad

Política Personas / DO

Nuestro programa de Desarrollo Organizacional implica un diagnóstico sistemático de la organización, el desarrollo de un plan estratégico para el mejoramiento continuo, y los recursos para llevar a cabo dicho esfuerzo.
Las personas son nuestro principal activo, por lo que nuestro compromiso es trabajar en estrategias a largo plazo que permitan aumentar la efectividad y bienestar de la empresa, desarrollando los talentos profesionales y personales de todos y cada uno de nuestros colaboradores

Política Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y calidad, a través de soluciones de confianza en canales electrónicos y con foco en la despapelización, mediante la innovación en productos y servicios.
Para esto, mantendremos colaboradores calificados que busquen el desarrollo sustentable del negocio y un sistema de gestión que nos permita mejorar continuamente.

Política R.S.E.

Nuestro foco es despapelizar, es decir, la búsqueda del ahorro de papel que permite cuidar el medioambiente reduciendo la tala de arboles, la contaminación y el gasto energético innecesario que su transporte y almacenamiento conlleva.
A través de la confianza en los canales electrónicos el desarrollo de productos y servicios innovadores permitimos que nuestro día a día sea mas eficiente y, por lo tanto, mejoremos nuestra calidad de vida.

Nuestro objetivo primordial es minimizar la huella de carbono en nuestro mundo.

Política Seguridad de la Información

Mantener y reforzar la seguridad de la información, elemento fundamental de la confianza en los sistemas de información. Contar con objetivos de seguridad bien definidos y una estrategia de gestión de seguridad de la información que permita garantizar que se provee de altos estándares para la ejecución de las actividades propias de Esign. Nuestra política responde a intereses y necesidades de la organización, basadas siempre en nuestra visión del negocio, reconociendo que en los mecanismos de Seguridad Informática están los factores que facilitan la formalización y materialización de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.