Soporte de Producto / eToken Cambiar Password
ESign S.A. le da la bienvenida, tanto si es un cliente antiguo que nos formula una pregunta técnica como si es la primera vez que nos visita, siempre tendremos una respuesta para usted. Queremos ayudarle. Nuestro negocio es el servicio de atención al cliente.

Cambiar el Password de su eToken Pro

Inicio de Safenet Authentication Client 8.2

Safenet Authentication Client 8.2 es el programa usado para administrar su eToken. Para abrir Safenet Authentication Client 8.2 seleccione Inicio > Todos los programas > Safenet > Safenet Authentication Client, como se indica en la figura:

Haga clic en el botón “Cambiar la Contraseña del dispositivo

Ingrese la contraseña actual en la casilla Contraseña actual del dispositivo. La contraseña de fábrica es “1234567890”.

IMPORTANTE: En esta parte sólo el usuario suscriptor del certificado debe ingresar la contraseña. Esta contraseña es la que el suscriptor utilizará para firmar electrónicamente, por lo tanto esta contraseña sólo puede ser conocida por el suscriptor y no debe ser ingresada por una tercera persona. e-Sign no tiene respaldo de las contraseñas utilizadas por el usuario, por lo que en caso de extraviar la contraseña del certificado no podrá firmar electrónicamente con el certificado digital.

Luego ingrese la contraseña de su elección en la casilla Nueva Contraseña del dispositivo. Recuerde que esta contraseña debe contener letras, números y caracteres especiales, por ejemplo: “lala123*”, “asdqwe-123 “, “12345.lala”.

Reingrese la contraseña en la casilla Confirmar Contraseña y haga clic en el botón OK. En este momento la contraseña ha sido cambiada.

Al cambiar su contraseña en forma exitosa, la instalación ha llegado a su fin, desde este momento su token se encuentra configurado para solicitar su Certificado Digital.