Soporte de Producto / Remplazar Certificado de Administrador
ESign S.A. le da la bienvenida, tanto si es un cliente antiguo que nos formula una pregunta técnica como si es la primera vez que nos visita, siempre tendremos una respuesta para usted. Queremos ayudarle. Nuestro negocio es el servicio de atención al cliente.

Remplazar Certificado de Administrador

Para remplazar un certificado de administrador, debe ingresar en el centro de control de la cuenta y hacer clic en Support and Services y luego en Replace Administrator ID, donde se mostrará una ventana, donde usted debe realizar la búsqueda de su certificado de administrador. Existen 2 formas de buscar el certificado de administrador, buscar por correo electrónico (recomendado) y buscar por Common Name. Por favor note que al realizar una búsqueda, todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

A continuación podrá ver los resultados de la búsqueda, para entrar a los detalles, haga clic sobre el nombre del administrador.

Posteriormente, haga clic en Sustituir para solicitar un nuevo certificado de administrador.

El remplazo de un certificado de administrador, podría tener costo. Para obtener mayores detalles, escriba a servicioalcliente@esign-la.com.