Soporte de Producto / ¿Cómo Comprar?
ESign S.A. le da la bienvenida, tanto si es un cliente antiguo que nos formula una pregunta técnica como si es la primera vez que nos visita, siempre tendremos una respuesta para usted. Queremos ayudarle. Nuestro negocio es el servicio de atención al cliente.
¿Cómo comprar?
 

Paso1

Una vez seleccionado el próducto, debe ingresar los datos del titular del certificado digital, en caso de que la solicitud corresponda a un certificado de firma avanzada, además debe indicar si incluirá el dispositivo criptográfico token a su compra

Los datos Rut, Serie Cedula de Identidad, Nombres, Apellido Paterno y Apellido Materno deben ser ingresados exactamente como aparecen en su cedula de identidad vigente.

NOTA: La contraseña del certificado debe ser numérica, de 4 dígitos. 
 
Paso 2
 
Indique si los datos de facturación son los mismos que llenó en la etapa anterior, seleccionando la opción Usar mismos datos del titular de la firma, o si se debe facturar a nombre de una empresa, o alguien más, haciendo clic en Otros datos de facturación.

Lea cuidadosamente el acuerdo, y acéptelo si está de acuerdo, en caso contrario cierre la página y su solicitud no será cursada. Una vez aceptado el Acuerdo, seleccione la forma de pago que utilizará para ser dirigido al sitio donde realizará el pago de su certificado de firma electrónica avanzada: Webpay.

 
 
Transferencias Electrónicas
 
Para compras con transferencia electrónica debe enviar el comprobante de transferencia más dirección de correo electrónico del titular de la firma info@firma.cl

Datos de transferencia:
Cta. Corriente: Banco de Chile
Nº de Cuenta:
8002436009

Rut: 99.551.740-K