Soporte de Producto / Configuración de Internet Explorer
ESign S.A. le da la bienvenida, tanto si es un cliente antiguo que nos formula una pregunta técnica como si es la primera vez que nos visita, siempre tendremos una respuesta para usted. Queremos ayudarle. Nuestro negocio es el servicio de atención al cliente.

Configuración de Internet Explorer

Síntomas:

Internet Explorer 6 SP3 o superior (IE 7, 8, 9, 10 u 11)

Certificado no puede ser descargado

Contenido del sitio web no se despliega correctamente, enviando a sitio con Error 404 (not found)

Solución:

Abra Internet Explorer. En el menú Herramientas, seleccione Opciones de Internet y luego haga clic en la pestaña de Seguridad.

 

 

Seleccione Sitios de Confianza.

 

 

Haga clic en el botón Sitios y agregue como sitios de confianza los siguientes:

https://*.e-sign.cl/

https://digitalid.e-sign.cl

 

 

Luego haga clic en el botón Cerrar.

En nivel de seguridad Predeterminado seleccione el nivel Bajo.

 

 

Seleccione Nivel personalizado.

 

 

En la sección “Controles y Complementos de ActiveX”, seleccione la opción Habilitar para todos los controles y complementos de ActiveX, como muestra la imagen a continuación.

 

 

Para guardar los cambios haga clic en Aceptar. El sistema le preguntará si confirma que desea cambiar la configuración de seguridad, usted debe confirmar.

Haga clic en el botón Aplicar y después en el botón Aceptar para cerrar la ventana Opciones de Internet.