Soporte de Producto / Revocación Firma Electrónica Avanzada
ESign S.A. le da la bienvenida, tanto si es un cliente antiguo que nos formula una pregunta técnica como si es la primera vez que nos visita, siempre tendremos una respuesta para usted. Queremos ayudarle. Nuestro negocio es el servicio de atención al cliente.

Revocación de Certificado

En ciertos casos el usuario puede necesitar revocar su certificado. Estos casos incluyen entre otros, la pérdida de su password, la sospecha de que su password es conocida por otra persona o el fin de la relación entre el usuario y la empresa.

Para revocar el certificado del usuario debe ingresar en https://www.e-sign.cl y seleccionar la opción Ingreso a clientes

A continuación seleccione el tipo de Certificado. en este caso seleccione Firma Electrónica Avanzada, y luego la opción Revocar

La pagina web abierta es similar a la siguiente:

En esta página se debe ingresar la dirección de correo que está asociada a la Firma Electrónica Simple en la casilla rotulada Ingrese la dirección de E-mail y hacer clic en el botón “Buscar”. Esto abrirá la siguiente página:

En esta página se muestra el certificado del usuario. Se debe hacer clic sobre el nombre del usuario y luego se despliega la siguiente página:

En esta página se debe hacer clic sobre el botón Revocar, esto llevará a la siguiente página:

En esta página el usuario debe ingresar la Frase Secreta en la casilla rotulada Ingrese frase secreta y seleccionar la razón que mejor describa el motivo de esta revocación, en la lista rotulada Seleccione un motivo. La Frase Secreta debe ser la misma que se ingresó en el paso 2 del Enrolamiento para certificado. Luego, se debe hacer clic sobre el botón Revocar. Finalmente se despliega una página que informa que la revocación se ha llevado a cabo con éxito.